El Proyecto

Spontánea está basado en una sencilla premisa: todo el mundo puede ser modelo.

Se trata de realizar un trabajo fotográfico a la vez que social, en el que se invita a todo el que quiera a ponerse delante de una cámara y posar cual modelo de revista o book de moda.

Animamos a personas de la calle, sea cual sea su edad, sexo o apariencia física, a formar parte del proceso de realización de la fotografía de moda y editorial, donde no solo haremos las fotos, sino que mostraremos el flujo de trabajo desde la toma inicial hasta la imagen final.

A todos los participantes se les regalará en soporte digital una selección de las fotografías que se le han tomado a modo de agradecimiento y de forma gratuita, las cuales también se publicarán vía web en este blog con el objetivo de conseguir la máxima divulgación, y de modo que cualquier persona que haya participado pueda ver sus fotos y enseñarlas.

Queremos implicar a las personas de la Región que no pertenezcan necesariamente a un ámbito o formación artísticos. Es un hecho sabido que la fotografía de moda se considera poco menos que exclusiva y de altas esferas. Queremos convertir esta disciplina en un acto artístico más coloquial y no sólo del que pueda participar la gente de a pie, sino sustentada por esa participación ofreciendo a cambio una divertida experiencia.

La fotografía no está sólo dirigida a determinados modelos elegidos por su aspecto físico y determinados y exclusivos fotógrafos.


Podéis buscarnos en Tuenti y Facebook, y contactar con nosotras a través de proyectospontanea@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Spontánea by Marta López y Elena Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Based on a work at www.proyectospontanea.blogspot.com.